Dolce & Gabbana: Milán (día 1) Parte I

Este será el primero de muchos post conjuntos de las Fashionilogicas, y es un sueño escribirlo sentada en el Restaurante Bar Martini del patio interior de la tienda Dolce & Gabbana en Milán.

¿Sabéis esa sensación que te produce conseguir algo que tan sólo te habías permitido imaginar? Pues que le ocurra a tu mejor amiga y puedas disfrutarlo con ella ¡es mil veces mejor!

Punto de partida: Fashion by Fai (Faina) y Nanalogia (Nana) 3 ,4 y 5 de marzo en Milán rodeadas del ambiente del lujo, de moda de lujo, chicas y chicos de lujo… ¿he escrito lujo? Definitivamente suena mejor en inglés jejeje Luxury.

Empezaré por lo más importante: Corso Venezia nº 15, abro la puerta, la primera imagen transmite excelencia, una mujer perfectamente vestida con una sobria elegancia me ha saludado y mi voz tímida ha dado sólo para pronunciar – ¿Faina spagnola?- la educada señora entrenada para no mostrar en ningún momento desconocimiento ha hecho un simpático gesto de querer entenderme y el store manager, atento a todo aquello que pasa, se ha dirigido a mi afirmando –segunda planta- (A buen entendedor, pocas palabras bastan).

He subido lentamente las escaleras, en el primer piso al fondo un exótico dependiente, en el segundo y último piso, el paraíso de los vestidores. Un grupo de chicas DG doblaban cuidadosamente el producto, me he asomado como quién prende encontrar un lugar común y he avanzado hacia el final… debía ser mi maletoncillo arrastradro por medio aeropuerto, mi ecléctico atuendo y lo claro que he dejado no saber moverme entre tanta luxury percha lo que ha hecho que me rescataran.

De tanto glamour ha salido una sonrisa enorme, una mirada llena de ilusión y perfectamente uniformada Faina. Prometo que sólo ha pasado una hora y soy incapaz de recordar una sola prende de las que nos rodeaba. Un extraño momento en el que los sentimientos anulan los sentidos, si es que eso tiene sentido.

Tras risas he entrado al lugar donde 9 chicos (no daré adjetivos, no los tengo jejeje) le rodeaban, presentaciones cumplidas mediante el occidental y poco español protocolo de darse sólo la mitad de la mano seguida de una casi imperceptible reverencia. No hemos podido hablar casi, pero creo que sobran palabras cuando te dice – Tengo que dejarte, hoy me han pedido que les haga unos looks a varios chicos y estoy eligiendo prendas – ¡¡¡Ahhhhhh pero esto es el paraíso!!!

Así que aquí estoy, sufriendo tanto como ella. Una haciendo looks a chicos DG y otra en la fase del aperitivo, entre gente VIP, con música de chica Martini escribiendo con el increíble placer de hacerlo sin mirar el reloj.

  

 

 

¿Alguien puede parar el tiempo?

4 pensamientos en “Dolce & Gabbana: Milán (día 1) Parte I

    • Gracias en nombre de las dos :) Nos alegra tenerte entre nosotras guapa!! Seguiremos contando nuestras aventuras en Milán, 3 días dieron para mucho.

      Un besazo,

      Faina y Nana

Deja un comentario